Los casos más frecuentes

928 37 07 50
Los casos más frecuentes

Muchas personas visitan a diario cualquier despacho de abogados de Las Palmas de Gran Canaria, y es que sea por el motivo que sea, tarde o temprano nos vemos obligados a contratar los servicios de estos.

Muchos son los asuntos que hacen que la visita a un despacho de abogados de Las Palmas de Gran Canaria sea obligada. A continuación, te explicamos aquellos más frecuentes.

- Las deudas: el caso de las deudas es uno de los más comunes, ya sean deudas con proveedores, con el banco o con Hacienda. También son muy frecuentes las consultas sobre embargos, desahucios o por impagos de alquileres e hipotecas.

- Los divorcios: en nuestro país cada vez son más los matrimonios que terminan en divorcio. Muchas de las consultas que se realizan están relacionadas con asuntos de este ámbito.

- Los despidos: por desgracia, la crisis económica ha dejado a este asunto como uno de los problemas legales más frecuentes. Sobre todo se hacen consultas relacionadas con las indemnizaciones, las prestaciones por desempleo, los cobros y los despidos improcedentes.

- Las pensiones alimenticias: es una de las consecuencias de algunos casos del apartado anterior. La alimentación de los menores cuando hay por medio un divorcio es bastante problemática.

- Las herencias: todo este asunto trae consigo muchas cuestiones burocráticas, por lo que es necesaria la contratación de estos servicios. La mayoría de las consultas suelen ser por temas de papeleo o impuestos.

- Las multas de tráfico: es muy frecuente que los afectados por cualquier multa de tráfico intenten recurrirlas para evitar posibles embargos. Casi todas ellas están relacionadas con el consumo de alcohol al volante.

- Los alquileres: el alquiler de viviendas también supone un asunto muy frecuentado por abogados. Las consultas que suelen realizarse tocan temas como los impagos de alquiler, los contratos o las deudas.

Si alguna vez necesitas ayuda, no dudes en visitarnos en Calzada Fiol & González Abogados.

haz clic para copiar mailmail copiado