Consejos básicos para elegir la mejor asesoría para tu negocio

928 37 07 50
Consejos básicos para elegir la mejor asesoría para tu negocio

Si estás buscando tu gestoría asesoría en Las Palmas de Gran Canaria, en este artículo te contamos los consejos básicos que necesitas saber para poder elegir la asesoría que mejor se adapta a tus necesidades.

Antes de lanzarte a elegir una gestoría asesoría en Las Palmas de Gran Canaria, lo mejor es que te plantees qué necesidades tienes. En función al tipo de empresa que tengas, necesitarás que te ofrezcan unos servicios u otros.

Otro de los aspectos que debes plantearte es si quieres que tu asesor sea digital o, por el contrario, prefieres que sea físico. La gran diferencia entre ambas es que las asesorías online en las Palmas de Gran Canaria suelen tener un precio más económico. Los asesores digitales son muy recomendables para autónomos y también para pequeñas empresas.

Aunque en la mayor parte de las asesorías y gestorías tienen los conocimientos necesarios para ofrecerte los servicios que necesitas, nunca está de más comprobar que cuentan con experiencia específica en los servicios que vas a demandar.

Otra de las recomendaciones fundamentales que puedes tener en cuenta es si conoces a alguien que ha contratado los servicios de esa asesoría. De esta forma, podrás saber de primera mano la experiencia de otras personas. No obstante, si eres nuevo en la zona, puedes valerte de los comentarios en redes sociales o de las recomendaciones online.

Por último, debes saber que los asesores no son los profesionales que van a llevar la contabilidad de tu empresa, ya que esa es la labor de los gestores en las Palmas de Gran Canaria. En cambio, los asesores se encargarán de comentarte las novedades legales que puedan afectarte a ti o a tu negocio.

En Calzada Fiol & González Abogados estamos especializados tanto en servicios jurídicos como en gestoría y asesoría para empresas.

haz clic para copiar mailmail copiado