Cómo reclamar los gastos de una hipoteca

928 37 07 50
Cómo reclamar los gastos de una hipoteca

Si has tenido hipotecada tu casa, puedes reclamar todos los gastos que se derivan de ella, y con la ayuda de un despacho abogados Las Palmas de Gran Canaria puedes hacerlo sin problemas.

El despacho abogados Las Palmas de Gran Canaria que tengas en mente te asesorará en todos los movimientos que tengas que llevar a cabo para ello.

Primero hay que intentar llegar a un acuerdo con nuestro banco, pero ya sabemos que no siempre nos da resultado. Como solución tenemos la vía judicial.

Los gastos que podemos reclamar si nos encontramos en esta situación son:

1. Factura de la notaría que tenga que ver con las escrituras.

2. Gastos derivados de la tasación de la vivienda.

3. Recibo o factura del registro de la propiedad que nos han pedido para la hipoteca.

4. Impuesto de Actos Jurídicos Documentados.

5. Gestoría, siempre y cuando sea culpa del banco.

6. Comisión de apertura.

Para poder hacer una mejor atención de estas reclamaciones es mejor que nos visite en cualquiera de nuestras oficinas, con toda vuestra documentación, acompañado de un poder notarial para poder ser representado por nosotros y nos pondremos manos a la obra, con un acuerdo extrajudicial primero, como ya hemos dicho antes, si no hay acuerdo, procederemos al desarrollo de una demanda que se presentará en el juzgado, posteriormente se celebrará el juicio, para después obtener la sentencia, que esperemos que con nuestra ayuda sea favorable.

Desde Calzada Fiol & González Abogados esperamos que esta información te sirva para que tengas en cuenta lo que se puede recuperar en una hipoteca para que no tengas mas gastos de los normales y que te dejes asesorar por despachos de abogados especializados en estos temas económicos. Para ello, esperamos que elijas a cualquiera de nuestros expertos y te ayudaremos en todo lo posible.

haz clic para copiar mailmail copiado